El PSOE pide al Gobierno regional que acepte las propuestas socialistas para generar más ingresos

Fuente:

Javier Mármol pone de manifiesto que "ya nadie confía en el PP para que nos saque de la crisis"

El secretario de Economía del PSRM, Javier Mármol, afirmó, tras conocerse que la Agencia de calificación Fitch ha colocado a la Región de Murcia al borde del 'bono basura', que "una vez más el Gobierno regional falla en sus previsiones de déficit, lo que genera una mayor desconfianza en los mercados y hace cada vez más difícil 'colocar' la emisión de deuda regional".

"Hay una falta de credibilidad de la Región en el exterior generada por el Gobierno regional. No sólo perdemos crédito económico, sino también crédito social, y nadie confía ya en el Partido Popular para que nos saque de la crisis", añadió.

"Exigimos de una vez que el Gobierno regional afronte de forma valiente las reformas estructurales necesarias en nuestra economía para cambiar el modelo productivo y que se empiece a generar empleo. Y también urge, por supuesto, mejorar los ingresos, para lo que podría tener en cuenta las tres propuestas de Ley que le hemos hecho los socialistas a través de la Asamblea Regional. No puede ser que se siga machacando a las clases medias", finalizó.

El PSOE pide al Gobierno regional que acepte las propuestas socialistas para generar más ingresos, Foto 1
Murcia.com