Andrés David Ros al el Campeonato de España

Fuente:

Andrés David Ros se encuentra ya en Pontevedra donde se va a disputar la 68 edición del Campeonato de España de Tenis de Mesa

Andrés David Ros al el Campeonato de España

Andrés va a participar en su categoría infantil y lo hará formando parte del equipo C.T.T. Alzira El Club Totana T.M. por presupuesto no va a poder acudir a estos campeonatos de España lo que es una lástima pues es el torneo que más motiva a las categorías de jóvenes y el club podría participar con dos equipos de base.

El equipo de Alzira estará formado por Andrés y otros dos jugadores de esta localidad alicantina equipo que con Andrés tiene aspiraciones de meterse en el cuadro final.

Además también tomará parte en la categoría individual infantil masculina y en dobles formando pareja con el murciano Miguel Molina.

Su primer partido de individual lo tiene esta misma mañana del Jueves 28 a las 9,20 horas contra Adrián Folgoso del Club Lautaro de Vitoria teniendo también en su grupo a Alberto Gutiérrez de Linares y a Carlos Rodriguez del Monforte de Lemos (Orense).

En dobles se juega directamente por eliminatoria siendo sus rivales los vascos Elio González y Mikel García mientras que por equipos sus rivales saldrán de la clasificación de los grupos de la 1ª fase.

Informaremos de los resultados de Andrés en esta 68 edición del Campeonato de España.

Andrés David Ros al el Campeonato de España - 1, Foto 1
Andrés David Ros al el Campeonato de España - 2, Foto 2
Andrés David Ros al el Campeonato de España - 3, Foto 3
Murcia.com