Tamara y Moncho con su disco de boleros en el Nuevo Teatro Circo

Fuente:

El concierto será mañana viernes 1 de marzo a las 21:30 horas con entradas a 25 y 20€

Tamara y Moncho con su disco de boleros en el Nuevo Teatro Circo

Un homenaje al bolero no podía contar con otras voces que no fueran las de Tamara y Moncho. Juntos han grabado un disco "Encadenados" que mañana viernes 1 de marzo, a las 21:30 horas presentan en el Nuevo Teatro de Cartagena. El concierto, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, será un auténtico homenaje a las canciones de amor. Las entradas cuestan 25 y 20 Euros.

Tamara es, desde siempre, una amante de los boleros. Lleva unida a ellos desde que era una adolescente, y esta vez ha querido rendirles su particular homenaje con un repaso a los temas clásicos del género junto a la voz de uno de sus mayores exponentes, Moncho, el rey del bolero. Un veterano del que el chileno Lucho Gatica dijo que era quien mejor los cantaba en la actualidad. Encadenados. Un homenaje al bolero es una revisión musical que nos transporta a otra época, a los ritmos de un tiempo sin prisas. Y que evoca grandes historias de amor y también grandes desamores, a través de canciones inmortales, de compases y letras que hablan de emociones, la materia prima del género.

Moncho y Tamara pertenecen a dos generaciones de boleristas. Él acumula 52 años de profesión. Ella, 14. Su manera de interpretar el género romántico por antonomasia también es distinta. Pero se muestran de lo más afines. Cuando hablan. Cuando cantan.

El compacto, producido por Yadam González, incluye 14 canciones. Solo tres las cantan por separado. Y una de ellas, Quién dijo, es la única inédita, compuesta por el productor como un traje a medida para el popular gitano de Gràcia.

Tamara y Moncho con su disco de boleros en el Nuevo Teatro Circo - 1, Foto 1
Murcia.com