IU-Verdes denuncia el estado de "abandono" de zonas verdes de Bullas

Fuente:

IU-Verdes denuncia el estado de

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Bullas, Manuel Escámez, ha denunciado hoy el estado de "abandono" de zonas verdes del municipio, y ha recordado al equipo de Gobierno que entre sus obligaciones figura el mantenimiento de los parques y jardines.

Escámez ha tildado de "inadmisible" el estado del jardín del barrio de San José, en el que hay varias papeleras rotas, alambres punzantes que suponen un peligro para los niños y existe riesgo de caída de muros y tramos rotos de valla.

También se encuentran en una situación similar, según el edil, las zonas verdes del barrio del Calderón y el Prado, donde "además de la suciedad hay cuadros eléctricos volcados y deposiciones de perro por doquier".

En su opinión, esto es el resultado de que los responsables del Gobierno municipal "dedican su tiempo a labores de posado fotográfico, autopromoción y caza de medallas", en lugar de "desempeñar las obligaciones propias del cargo".

Se ha preguntado si el concejal responsable tiene previsto llevar a cabo proyectos "o simplemente espera a que acabe la legislatura", y ha señalado que la única intervención llevada a cabo en zonas verdes en esta legislatura se corresponde con el proyecto de adecuación de zonas infantiles, aprobado por el anterior gobierno en su último plan de obras y servicios.

IU-Verdes denuncia el estado de abandono de zonas verdes de Bullas - 1, Foto 1
IU-Verdes denuncia el estado de abandono de zonas verdes de Bullas - 2, Foto 2
Murcia.com