La Cumbre Social desarrolla un calendario de movilizaciones

Fuente:

Ayer por la tarde se reunió la Cumbre Social de la Región de Murcia para analizar la situación de los ciudadanos ante la incesante avalancha de recortes sociales.

La Cumbre Social de la Región de Murcia en la cual participan entre otros sindicatos CC.OO. y UGT durante la primera reunión mantenida tras la movilización del domingo 10 de marzo, analizó la situación de hartazgo social que están desarrollando los ciudadanos y ciudadanas de nuestra región y el rechazo que las políticas de ajustes y recortes, están provocando en toda la población.

Los sindicatos UGT y CCOO apoyan el calendario de movilizaciones que ayer se decidió en la reunión mantenida por la Cumbre Social, como no podía ser de otra manera. Este calendario tiene inicio con la convocatoria de una concentración en el Palacio de San Esteban, mañana viernes a las 11 de la mañana.

Por último decir que desde CCOO y UGT hacemos un llamamiento a la participación en todas las movilizaciones que se han programado desde la Cumbre Social de la Región de Murcia. (Adjunto documento con la relación de movilizaciones).

La Cumbre Social desarrolla un calendario de movilizaciones, Foto 1
Murcia.com