La PAH del Guadalentín organiza este sábado la 1ª Jornada de Formación "Stop Desahucios"

Fuente:

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca en la comarca del Guadalentín organiza este próximo sábado 23 de Marzo, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Lorca, su primera jornada de formación "Stop Desahucios".

La jornada comenzará a partir de las 16:30h con la participación de diferentes miembros de la PAH en la Región de Murcia, así como abogados de la plataforma y afectados, para señalar las diferentes etapas del proceso de ejecución hipotecaria y los derechos de los afectados. Así mismo, se explicarán las últimas modificaciones introducidas con la sentencia del tribunal de Estrasburgo así como las últimas reformas o medidas adoptadas por los distintos gobiernos, que han sido calificadas como "completamente insuficientes" por la plataforma en la comarca.

La intención de la jornada es fomentar el conocimiento de los derechos desconocidos por parte de "la parte débil del contrato" o sea, los afectados por la hipoteca, y así mismo conocer desde un ámbito económico y político el por qué de esta situación y las diferentes soluciones dadas por ejemplo con la ILP por la Dación en Pago admitida por el Congreso de los Diputados.

La PAH del Guadalentín organiza este sábado la 1ª Jornada de Formación Stop Desahucios, Foto 1
Murcia.com