GRUVENTA premia al amigo 2.000 de Facebook con un fin de semana en Roquetas de Mar

Fuente:

La firma con sede en Lorquí entrega un premio al amigo 2.000 con un fin de semana en Roquetas de Mar

GRUVENTA premia al amigo 2.000 de Facebook con un fin de semana en Roquetas de Mar

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha premiado al amigo número 2.000 de su perfil en la red social Facebook con un fin de semana en Roquetas de Mar (Almería). El galardonado ha sido el murciano Daniel Sánchez Zapata.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "estamos muy satisfechos con nuestra trayectoria en la red social Facebook y ahora nuestro gran reto, es alcanzar los 3.000 amigos en nuestro perfil. Creemos que en muy poco tiempo lo vamos a conseguir ya que estamos haciendo una apuesta firme por las redes sociales".

Además, Fermín Sánchez ha puntualizado que "queremos impulsar nuestra presencia también en otras redes sociales como es el caso de twitter, donde tenemos presencia y que cada día tiene mayor importancia, así como también estamos reforzando nuestro canal en youtube".

Además, el titular de GRUVENTA ha subrayado que "estamos esforzándonos en potenciar el marketing on line, pues entendemos que es una herramienta fundamental para el sector de las frutas y hortalizas".

Además, Fermín Sánchez ha indicado que "el futuro del sector hortofrutícola pasa por potenciar las redes sociales y por ofrecer una óptima imagen de marca, que permita llegar al máximo a los consumidores finales, que son los compradores de nuestros productos".

GRUVENTA comercializa más de 20 productos hortofrutícolas, que comercializa en más de 33 países de todo el mundo, y tiene un volumen de comercialización de 20.000 toneladas.

GRUVENTA premia al amigo 2.000 de Facebook con un fin de semana en Roquetas de Mar - 1, Foto 1
Murcia.com