Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales en los trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia durante la Semana Santa

Fuente:

El refuerzo de servicios se prolongará hasta el 1 de abril

Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales en los trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia durante la Semana Santa

Circularán 9 trenes Altaria con su oferta de plazas duplicada, lo que supone una oferta global de 13.000 plazas

La compañía programa un tren especial de Larga Distancia y otro de cercanías con origen y destino Lorca durante la Semana Santa

Renfe incrementará su oferta de transporte en los servicios de Larga Distancia que enlazan la Región de Murcia con Madrid entre los días 27 de marzo y 1 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

La compañía ha dispuesto en la Región de Murcia un refuerzo de 2.000 plazas extraordinarias sobre la oferta habitual, lo que supone una oferta global que supera las 13.000 plazas en trenes de Larga Distancia para atender la demanda de movilidad con origen y destino la región de Murcia.

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los trayectos más significativos con origen y destino la Región de Murcia. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 9 trenes Altaria que verán duplicada su oferta a partir del próximo miércoles.

Por otro lado, Renfe programa un tren especial de cercanías entre Lorca y Murcia tras la finalización de los desfiles procesionales del Viernes Santo. La compañía establece una circulación nocturna especial con el fin de facilitar el regreso a las personas que se desplacen a Lorca para seguir las procesiones, con salida a las 0.30 horas.

Altaria especial entre Madrid y Lorca

Renfe pondrá en funcionamiento un servicio especial Altaria entre Madrid y Lorca durante la Semana Santa. Entre Madrid y Lorca circulará el miércoles día 27 de Marzo, con salida de Madrid Chamartín a las 15:38 horas con paradas en Madrid Atocha, Alcázar, Villarrobledo, Albacete, Hellin, Murcia, Alhama, Totana y Lorca a las 21:21 horas, enlazando en esta con el autobús de cercanías a Aguilas.

Entre Lorca y Madrid circulará el domingo día 31 de marzo, con las mismas paradas, con salida de Lorca a las 14:56 horas y llegada a Madrid Chamartín a las 20:41 horas. 

El precio desde 30,50 euros por persona y trayecto. Se encuentra a la venta como producto talgo, La relación Madrid-Murcia dispone de 5 trenes Altaria diarios por sentido, con enlace con Cercanías en Murcia hasta Lorca y vv.

Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales en los trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia durante la Semana Santa - 2, Foto 2
Murcia.com