Los murcianos Carlos y Victoria Montaner participan en el Campeonato de España de Salto de Obstáculos

Fuente:

Los murcianos Carlos y Victoria Montaner participan en el Campeonato de España de Salto de Obstáculos

Los hermanos Carlos y Victoria Montaner Campos participan en el Campeonato de España de Salto de Obstáculos, que se celebra en Valencia los días 29,30 y 31 de marzo. Los jinetes murcianos, alumnos del Complejo Hípico Aros, representan a la región de Murcia en la competición más importante que se celebra en nuestro país en las categorías de alevín e infantil.

Carlos Montaner Campos, de 12 años, participó en el Campeonato Regional 2012 en el que obtuvo el bronce alevín, a un segundo de la plata y a cuatro segundos del oro. El jinete murciano acude a Valencia con su caballo "Excalibur"

Por su parte, Victoria Montaner, de 14 años, debuta en su categoría de Infantiles y acude al Campeonato de España de Salto de Obstáculos de Valencia con "Kansas", el caballo que compitió en el reciente Concurso Internacional de Montenmedio, en Vejer de la Frontera.

Ambos jinetes se iniciaron en la equitación hace tres años y ya son referentes en sus categorías, bajo la tutela de su entrenador, el jinete Juan Carlos Cuenca, profesor de la Escuela de Alto Rendimiento del centro hípico Complejo Aros, situado en la urbanización La Alcayna.

Los murcianos Carlos y Victoria Montaner participan en el Campeonato de España de Salto de Obstáculos - 1, Foto 1
Los murcianos Carlos y Victoria Montaner participan en el Campeonato de España de Salto de Obstáculos - 2, Foto 2
Murcia.com