Ayuda a Domicilio SL da trabajo a más de 500 personas

Fuente:

Encarnación Espinosa Jaén, Directora de Ayudemur, ha sido invitada al desayuno de trabajo organizado periódicamente por Enae Business School

Ayuda a Domicilio SL da trabajo a más de 500 personas

Representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos, Directivos y alumnos de ENAE Business School, han mantenido esta mañana un encuentro con Encarnación Espinosa, Diplomada en Ciencias Empresariales. Desde 1987, coordina y gestiona los procesos comerciales y de servicio de la compañía, supervisando y controlando directamente los equipos de trabajo. Ha liderado el desarrollo del proyecto Necesity con las Universidades Públicas de la Región de Murcia y Cartagena, con el que ha obtenido un excelente resultado en el mercado a nivel internacional.

Ayudemur, en el año 2000, obtuvo el premio a la mejor Empresa de Servicios de la Región de Murcia, otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Región de Murcia. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado y ejecutado los servicios de ayuda a domicilio y limpieza de edificios y locales en conciertos con organismos públicos así como entes privados. Ha pasado de tener 4 trabajadores iniciales a más de 500 en el año 2012, creciendo en organización y coordinación.

Encarnación Espinosa, señala que "Los momentos no son buenos". "El trabajar actualmente con la administración y recurrir los ingresos no es fácil, pero se sigue adelante." Hoy pretendemos sobrevivir para seguir creciendo mañana y por supuesto crear empleo. Hoy tenemos hasta nuestra propia Fundación, para la formación en certificados de profesionalidad en éste sector, con aulas especiales. Con Necesity, ya han salvado alguna vida, tele asistencia con tecnología a tiempo real, la tecnología va a formar parte de nuestra vida también en la autonomía personal, tecnología que aprende de nosotros y nos cuida.

Ayuda a Domicilio SL da trabajo a más de 500 personas - 1, Foto 1
Murcia.com