El PSRM pide a Valcárcel que ejerza de presidente y en lugar de echarle la culpa a otros, pida a Rajoy más financiación

Fuente:

Javier Mármol criticó que a Valcárcel se le da muy bien ponerse reivindicativo cuando gobierna el PSOE, pero se vuelve sumiso cuando lo hace su partido

El secretario de Economía del PSRM, Javier Mármol, pide a Valcárcel "que ejerza de presidente de la Comunidad antes que de militante del PP y deje de echarle la culpa al PSOE de la situación financiera y pida a Rajoy que la arregle".

Mármol señaló que "Valcárcel debería de dejar de llorar por las esquinas, porque si la Región de Murcia está como está es debido a su mala gestión durante casi 20 años de gobierno y no al acuerdo de financiación autonómica aprobado por Zapatero".

En este sentido, recordó que el acuerdo de financiación aprobado por el Gobierno socialista de Zapatero mejoraba mucho "al pésimo de Aznar, ya que sí reconocía la revisión de la población para aumentar la financiación, cosa que el PP no hizo y nunca se quejó".

Por tanto, agregó "que si tanta queja tiene, deje de ejercer como un mal jugador de fútbol que nunca avanza ni mete goles y sólo juega a la defensiva y pida a Rajoy que modifique el actual modelo".

El secretario de Economía del PSRM agregó que a Valcárcel se le da muy bien ponerse reivindicativo cuando gobierna el PSOE, pero se vuelve sumiso cuando lo hace su partido. "Si la Comunidad autónoma se encuentra con un déficit y una deuda astronómicos y con unos servicios públicos muy deteriorados es culpa suya y de su gobierno y no a ninguna herencia".

Javier Mármol exigió a Valcárcel que deje de echarle las culpas a otros de las cosas que gestiona mal y trabaje más por la Región de Murcia. "El despilfarro de los últimos años de Valcárcel no lo pueden pagar los murcianos que están en el paro, los enfermos, las personas mayores, ni los pobres, que ya son muchos en la Región, desgraciadamente".

El PSRM pide a Valcárcel que ejerza de presidente y en lugar de echarle la culpa a otros, pida a Rajoy más financiación, Foto 1
Murcia.com