El domingo 21 de Abril tendrá lugar el I Festival de Biodanza SRT en la Región de Murcia

Fuente:

Nos unimos a esta danza compartida por otras ciudades de España para celebrar el día de la Biodanza, el día del Nacimiento de Rolando Toro (19 de Abril), creador de este sistema, un sistema que llena a sus participantes de vida y plenitud.

A este festival están invitados a participar todas las personas que deseen conocer biodanza por primera vez o que quieran unirse a esta celebración. Es un día de alegría y de compartir, es una mañana para venir con los amigos, familia y compañeros.

Estaremos allí todos los facilitadores de la Región de Murcia unidos por nuestras manos para compartir con vosotros nuestra ilusión, nuestro conocimiento y sobretodo, nuestro amor por la biodanza y por la vida.

Lugar: Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.  Avd/ Juan Carlos I s/n

Cómo llegar: tranvía (parada Biblioteca Regional) o buses: 13, 22, 31, 49 y 52.

Horario: 10:30 a 13:30h

Precio Entradas: Anticipada 5€ ; Taquilla 7€

CÓMO INSCRIBIRTE:- A través de cualquier facilitador SRT de la Región ó-  realizando tu inscripción antes del 15 de Abril, puedes hacer una transferencia de 5 euros al siguiente número de cuenta:La Caixa 2100/2114/92/0200731782 a nombre de Jon Larrañaga. Indica en el concepto de tu ingreso tu nombre completo+ Festival de Biodanza. Tras realizar el ingreso, envíanos un correo a biodanzaenmurcia@gmail.com Indicándonos Nombre completo,correo y teléfono, además de adjuntar el resguardo del ingreso. El día del festival con tu justificante bancario podrá recoger la entrada en taquilla.

Y de REGALO con tu Entrada:- Si no has practicado nunca Biodanza obtendrás 2 sesiones seguidas gratuitas en cualquiera de los grupos regulares de Biodanza SRT en Murcia (la info de todos los grupos disponibles la encontrarás en el tríptico que te entregaremos el día del Festival o bien en nuestro blog:www.biodanzaenmurcia.blogspot.com). Ponte en contacto con el facilitador del grupo que elijas y ven a probar!

SUGERENCIAS

Ven con ropa y calzado cómodo. 

Recuerda, tu presencia es importante, en la vida sin ti las cosas no pueden suceder!

¡OS ESPERAMOS llenos de ilusión y emoción!

El domingo 21 de Abril tendrá lugar el I Festival de Biodanza SRT en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com