FEREMUR muestra su apoyo al Consejero de Educación ante el escrache en su vivienda

Fuente:

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos FEREMUR, mayoritaria y representante del 75% de los alumnos asociados de nuestra Comunidad Autónoma, ha querido mostrar su “apoyo incondicional” al Consejero de Educación ante el escrache que un grupo de interinos ha realizado en su vivienda en el día de hoy.

Para los estudiantes “esta situación ha pasado de castaño oscuro. Si ya era del todo indecente que un grupo de interinos radicales se encerraran en la Consejería de Educación, edificio público y de uso común, mucho más grave es que se concentren en la vivienda particular del Consejero, que a todas luces sobrepasa el límite de la protesta razonable”. La presidenta de la federación, Pilar Rodríguez, ha querido manifestar que “pese a las discrepancias que puedan existir entre la gestión de Constantino Sotoca y lo que algunos colectivos queramos que se haga en el asunto del pacto de interinos, es inadmisible que invadan la privacidad de su familia y de sus hijos, menores de edad que nada tienen que ver con este asunto”.

A juicio de FEREMUR, el que estos interinos realicen este tipo de acciones “deslegitima por completo su función como docentes si lo que pretenden es enseñar a sus alumnos a llevar a cabo todo este tipo de conductas. Nosotros no podemos más que sentirnos decepcionados y alarmados ante una situación inaudita por parte de aquellos que aspiran a formar a las nuevas generaciones de nuestra Región”.

Por eso, desde la federación, han querido instar “a toda la sociedad en general y a la comunidad educativa en particular a mostrar su rechazo a la actitud de este grupo de interinos que tanto desmerece el respeto por parte de los estudiantes de nuestra Región”.

FEREMUR muestra su apoyo al Consejero de Educación ante el escrache en su vivienda, Foto 1
Murcia.com