Garrigues explica las últimas novedades en materia de lucha contra la morosidad aprobadas recientemente por el Gobierno

Fuente:

Durante la jornada, organizada por la Cámara de Contratistas de Obra Pública, se ha realizado, además, un balance de los planes de pago a proveedores de las entidades locales y las comunidades autónomas

Garrigues explica las últimas novedades en materia de lucha contra la morosidad aprobadas recientemente por el Gobierno

Debatir sobre el presente y futuro del estado de la licitación en la Región de Murcia ha sido el objetivo de la jornada organizada por la Cámara de Contratistas de Obra Pública y en la que han participado responsables de la administración regional, de la propia Cámara de Contratistas y del despacho de abogados Garrigues.

Francisco Sánchez Hernández, responsable en Murcia del Departamento de Derecho Administrativo de Garrigues, ha presentado las últimas novedades en materia de lucha contra la morosidad aprobadas recientemente por el Gobierno de la nación. Además, ha realizado un balance en el momento presente tanto de las medidas de lucha contra la morosidad publicadas en 2010 como de los planes de pago a proveedores de las Entidades Locales y las Comunidades Autónomas.

A pesar de haber mencionado los puntos positivos que han traído consigo los planes de pago a proveedores, ha afirmado que "cabe esperar que se inicie una nueva etapa en la que las Administraciones Públicas cumplan con sus obligaciones de pago, dado que éstas deben de cumplir con la Ley de Morosidad y predicar con el ejemplo".

Garrigues explica las últimas novedades en materia de lucha contra la morosidad aprobadas recientemente por el Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com