El Auditorio Regional acoge el sábado el último espectáculo flamenco-fusión de Los Vivancos

Fuente:

'Aeternum Flamenco' podrá verse a las 19:00 y 22:00 horas

El Auditorio Regional acoge el sábado el último espectáculo flamenco-fusión de Los Vivancos

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó hoy el espectáculo 'Aeternum Flamenco', del grupo 'Los Vivancos', que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el próximo sábado, 27 de abril.

En la presentación, a la que también asistieron los hermanos Vivancos que conforman el grupo (Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué) y el coordinador del ciclo 'Musicales y otras escenas' en el que se integra el espectáculo, Alfonso Riera, el director general dijo que "se trata de un espectáculo que convierte lo imposible en arte".

Asimismo, Lorca se refirió al evento como "una oportunidad única de ver a un grupo del que ya ha disfrutado más de un millón de espectadores". Lorca también destacó el estilo del espectáculo, que "fusiona artes escénicas y musicales" y que, en sus palabras, "no pasará desapercibido".

'Aeternum Flamenco' es un espectáculo que aúna flamenco, danza contemporánea, ballet, artes marciales y acrobacias, entre otras artes, que gira en torno a la idea de la inmortalidad que el arte otorga al hombre.

El espectáculo cuenta con partituras originales compuestas por Los Vivancos, interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Budapest y producidas por Fernando Velázquez, combinando el sonido de una orquesta sinfónica con músicos flamencos y la instrumentación de una banda de rock.

Los pases serán a las 19:00 y a las 22:00 horas, y las entradas ya están a la venta con precios de entre 20 a 35 euros en puntos de venta habituales.

El Auditorio Regional acoge el sábado el último espectáculo flamenco-fusión de Los Vivancos - 1, Foto 1
Murcia.com