IU-Verdes exige al alcalde de Murcia que solucione el acceso al consultorio médico de El Esparragal

Fuente:

IU-Verdes ha exigido hoy al Ayuntamiento de Murcia a que proceda a cambiar las puertas manuales del consultorio médico de El Esparragal por unas automáticas y arregle las "numerosas" barreras arquitectónicas que tiene el centro.

El concejal y el coordinador municipal de la formación de izquierdas en Murcia, José Ignacio Tornel y Francisco Muñoz, respectivamente, visitaron el consultorio y constataron la necesidad de impulsar estas reformas, demandadas también por los vecinos de la pedanía.

Tornel y Muñoz han indicado que la solución de los problemas que presenta el centro médico recae sobre el consistorio ya que es el responsable de los edificios de los consultorios, por lo que el alcalde, Miguel Ángel Cámara, "no puede mirar como hace desde octubre de 2011".

Asimismo, han anunciado que IU-Verdes llevará a pleno ordinario del próximo mes una iniciativa para exigir al Gobierno municipal del PP que solucione esta barrera arquitectónica que imposibilita el acceso a personas discapacitadas y mayores.

IU-Verdes exige al alcalde de Murcia que solucione el acceso al consultorio médico de El Esparragal, Foto 1
Murcia.com