ENAE Business School da la bienvenida a un nuevo grupo de Alumnos de Estados Unidos

Fuente:

ENAE Business School da la bienvenida a un nuevo grupo de Alumnos de Estados Unidos

Los nuevos estudiantes de ENAE proceden del MBA de Northern Illinois University en Chicago y durante su estancia en ENAE desarrollarán parte de su programa y participarán en diversas actividades.

Los alumnos de Northern Illinois University están desarrollando el programa Doble Titulación que ENAE Business School junto con la Northern Illinois University en Estados Unidos (NIU), programa abierto a estudiantes españoles que busquen desarrollar una carrera internacional.

NIU de Chicago, es una prestigiosa escuela de negocios estadounidense que cuenta con la acreditación internacional AACSB y que juega un papel muy activo en la generación de conocimiento en el ámbito de negocios a nivel internacional. ENAE mantiene un programa de doble titulación con esta NIU que permite que estudiantes españoles accedan a la titulación de MBA por esta prestigiosa Universidad junto al título de ENAE y que alumnos estadounidenses puedan obtener el título de Master in International Management de, nuestra escuela.

El programa consta de una estancia de estudio de más de un mes durante 2013 en Murcia para los alumnos de NIU y 8 meses en Chicago para los estudiantes de ENAE interesados en el programa. Durante su estancia, recibirán formación intensiva y asistirán a diferentes actividades organizadas por la escuela de negocios como la vista a empresas destacadas de la región como Hefame y el ElPozo entre otras.

La internacionalización de los alumnos de ENAE Business School es clave para su éxito futuro, ofreciendo programas de intercambio, diversidad en nuestras aulas y profesorado internacional junto a programas bilingües. ENAE está creciendo junto a sus alumnos logrando el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. Nuestra experiencia internacional es un aval de calidad, dado que desde 2003 hemos desarrollado con éxito un total de 30 programas de postgrado para directivos fuera de España en los que se ha formado a más de 500 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

ENAE Business School da la bienvenida a un nuevo grupo de Alumnos de Estados Unidos - 1, Foto 1
Murcia.com