El PSOE las administraciones públicas deberían preocuparse de rescatar a las personas por encima de otras entidades"

Fuente:

El secretario general y la diputada Teresa Rosique han visitado 'La Huertecica' y ha destacado la importante labor que desde hace 30 años desarrolla este colectivo, pese a sus escasos medios

El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar y la responsable de Política Social del Grupo Parlamentario Socialista, Teresa Rosique han visitado esta mañana la Comunidad Terapéutica de "La Huertecica". González Tovar ha explicado que "esta visita es un acto de reconocimiento a la labor que desarrolla y se enmarca dentro de la conmemoración del 30 aniversario de la constitución de este importante colectivo".

Rafael González Tovar ha mostrado su preocupación, "porque en estos momentos de dificultad y donde parece que mandan las cifras macroeconómicas en lugar de las personas, es sorprendente que profesionales como los que trabajan en La Huertecica, ejemplo de solidaridad y volcados en ayudar a los que peor lo están pasando, no tengan el suficiente apoyo de las administraciones y los gobiernos, cuya prioridad debería ser rescatar a las personas por encima del rescate de otras entidades".

El secretario general de los socialistas murcianos destacó "el trabajo bien hecho, eficaz y sobre todo, y en estos momentos más, eficiente, ya que con muy pocos recursos hacen mucho. Por eso pidió más apoyo para que puedan seguir desempeñando esta importante función".

El PSOE las administraciones públicas deberían preocuparse de rescatar a las personas por encima de otras entidades, Foto 1
Murcia.com