Pujante mantiene una reunión con directivos de Acude

Fuente:

Pujante mantiene una reunión con directivos de Acude

El diputado y coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, mantuvo una reunión con directivos de la Asociación para la Custodia del Territorio y el Desarrollo Sostenible (ACUDE), entre los que se encontraba su presidenta, Pilar Sánchez.

Durante la reunión se trataron diversos asuntos relacionados con el medio rural y natural, con la custodia del territorio y con proyectos que pueden impactar de forma muy importante sobre el medio regional, como el proyecto de macropuerto del Gorguel, en Cartagena, o el proyecto del parque Paramount, en Alhama de Murcia.

Pujante manifestó su apoyo a las iniciativas de ACUDE relacionadas con la custodia del territorio o la conservación de las poblaciones silvestres de tortuga mora, y resaltó el papel que desempeña la asociación en la defensa de los valores ambientales y paisajísticos.

Por su parte, ACUDE destacó la labor de José Antonio Pujante como "uno de los políticos murcianos más comprometidos con la conservación del medio" y de IU-Verdes como "la organización política que más activamente defiende al medio ambiente en la Región de Murcia".

Pujante mantiene una reunión con directivos de Acude - 1, Foto 1
Murcia.com