Bodegas Luzón celebra el día de la madre con actividades especiales para los más pequeños

Fuente:

Bodegas Luzón celebra el día de la madre con actividades especiales para los más pequeños

Este fin de semana y para que los padres puedan disfrutar con tranquilidad de una visita guiada por las instalaciones, bodegas Luzón ha preparado un conjunto de actividades especiales destinados a los más pequeños. En concreto, los niños entre 4 a 13 años contarán con talleres de manualidades, donde aprenderán a confeccionar regalos muy originales para al final de la visita regalar a sus mamás.  

Puede convertirse en una alternativa perfecta para pasar el 4 o 5 de mayo en familia. Con esta iniciativa Bodegas Luzón pretende que los padres disfruten por completo de la visita, mientras los niños se divierten y aprenden a la vez.

Bodegas Luzón apuesta por dar a conocer el mundo del vino a los consumidores potenciando el enoturismo ya que, cada día, son más las personas interesadas en aprender cómo se elabora este alimento, unido a participar en actividades de ocio y tiempo libre. Con el objetivo de fomentar esta práctica, la bodega se ha preparado para ser mostrada a todas las personas interesadas gracias a un completo circuito de visitas bilingüe, que recorre las distintas fases de elaboración.

Para participar de esta actividad es imprescindible reserva previa en info@bodegasluzon.com o llamando al 968 78 41 35.

Bodegas Luzón celebra el día de la madre con actividades especiales para los más pequeños - 1, Foto 1
Murcia.com