Apirm organiza una jornada para analizar el mercado del alquiler de vivienda en la Región Murcia

Fuente:

'Alquiler de vivienda: una alternativa cada vez más real'

La jornada será clausurada por Yolanda Muñoz, directora General de Territorio y Vivienda

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) celebrará una jornada que analizará las posibilidades que presenta en la actualidad el alquiler de vivienda. 

La jornada 'Alquiler de vivienda: una alternativa cada vez más real' dará a conocer la situación del mercado del alquiler de vivienda, su actual regulación, así como las novedades que presenta la Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas. Durante el taller se tratarán cuestiones relacionadas con el alquiler tales como la redacción de contratos, los conflictos más habituales o el actual régimen fiscal del arrendamiento. Así mismo, se analizaran casos de éxito por parte de los promotores inmobiliarios que incorporaron esta fórmula  para rentabilizar sus inversiones en tiempos de crisis inmobiliaria.

"Un sector bien formado es una apuesta de futuro. El mercado inmobiliario se encuentra en pleno proceso de cambio y, por ello, es necesario ofrecer a todos los agentes implicados las claves de lo que está pasando y cuáles son las nuevas tendencias", asegura José Hernández, presidente de la Asociación de Promotores.

La jornada va dirigida a empresas promotoras, constructoras, agencias inmobiliarias, empresarios, profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión tributaria y administrativa, así como al público general interesado en conocer en profundidad el mercado del alquiler de viviendas. La clausura correrá a cargo de la directora General de Territorio y Vivienda, Yolanda Muñoz.

Apirm organiza una jornada para analizar el mercado del alquiler de vivienda en la Región Murcia, Foto 1
Murcia.com