El PSOE afirma que el proyecto de Valcárcel está agotado y reclama acuerdos de presente para responder a los ciudadanos

Fuente:

La portavoz Begoña García Retegui señaló que Valcárcel deberá aclarar la próxima semana en el Debate sobre el Estado de la Región si se va o se queda

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui mostró esperanza de que el presidente Valcárcel despeje la duda sobre si se va, se queda y qué piensa hacer con la Región, durante el Debate sobre el Estado de la Región, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en la Asamblea Regional.

García Retegui señaló que hay que analizar la situación, porque estamos en uno de los peores momentos para la Región y para los ciudadanos. "Desde el PSOE creemos que los ciudadanos necesitan que los políticos estemos a la altura de las circunstancias y seamos capaces del alcanzar acuerdos de presente y en los asuntos fundamentales para responder a sus necesidades".

La portavoz socialista añadió que la Región necesita liderazgo y, en este momento, tenemos a un presidente con un proyecto agotado y esperando que los demás den solución a los problemas. "Escucharemos al presidente la próxima semana para que nos explique este y otros muchos temas relevantes para la Región y sus ciudadanos".

El PSOE afirma que el proyecto de Valcárcel está agotado y reclama acuerdos de presente para responder a los ciudadanos, Foto 1
Murcia.com