Jornada: “Celebración del día Mundial del Medio Ambiente: Emprendedores y Medio Ambiente”

Fuente:

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA-rm) organiza  la Jornada “Emprendedores y Medio Ambiente. Taller de manejo de Redes Sociales” con motivo de la conmemoración del Día Mundial Del Medio Ambiente el próximo 5 de Junio.

La  Jornada acerca  a los Emprendedores de éxito en materia ambiental a los Nuevos Emprendedores  para que cuenten sus experiencias . Igualmente pretende mostrar los instrumentos y herramientas que pueden hacer más competitiva su actividad. Contará con las ponencias de Javier Celdran   del Dpto. Competitividad e Innovación Empresarial del INFO  que nos hablará d las herramientas  e instrumentos disponibles para los emprendedores; también conoceremos los casos de emprendedores ambientales I+D ENERGIAS, que nos aportara sus experiencias en el sector dentro de la comercialización, promoción, desarrollo e instalación de plantas fotovoltaicas y eficiencia energética. HABITAT que nos mostrará las últimas experiencias en sensores remotos aerotransportados y  COMARTH empresa líder en la el sector de los coches eléctricos.

Por último se ofrece a los asistentes un Taller Gratuito de manejo de Redes Sociales. La creciente importancia del uso de las redes sociales para la gran mayoría de personas y organizaciones es un hecho que ya nadie cuestiona. Además, el sector ambiental es uno de los que más ha apostado desde hace tiempo por el uso de las mismas. Este Taller se presenta como una inmejorable oportunidad de conocer las herramientas disponibles para la Empresa y el Emprendedor. El taller será impartido por Pedro Cuestas   profesor de Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados que hará una “Introducción al  uso de Redes Sociales”. Ricardo Estévez.  de la empresa  ECOINTELIGENCIA nos dará unas “técnicas eficaces de uso de las redes “ .Andres Karp nos hablará de las” APP ambientales para Móviles” y por ultimo  Aguas de Murcia nos dará una visión de como las nuevas tecnologías pueden influir en la gestión de la factura del Agua y los beneficios ambientales que representa.

Jornada: “Celebración del día Mundial del Medio Ambiente: Emprendedores y Medio Ambiente”, Foto 1
Murcia.com