Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín con el director general de Hero España y Portugal

Fuente:

Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín con el director general de Hero España y Portugal

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín (AJE) ha organizado en Puerto Lumbreras un encuentro empresarial con el director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde.

El Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, y el Secretario General de AJE Guadalentín, Antonio José Úbeda Miras, ha participado en la jornada junto a más de 30 jóvenes empresarios de la Comarca.

Miércoles 29 de mayo de 2.013. El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido un Encuentro de Jóvenes Empresarios con el director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde. La jornada, organizada por el la Asociación AJE Guadalentín, ha congregado a una treintena de jóvenes empresarios que, junto al Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, y miembros de la junta directiva de AJE, han debatido sobre las claves del éxito de las empresas en momentos de especiales dificultades.

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "este tipo de encuentros sirven para analizar la situación del sector empresarial y determinar la mejor forma para contribuir a su crecimiento y dinamización". Así, "desde el ayuntamiento buscamos iniciativas y nuevas vías de colaboración con AJE para mejorar la competitividad empresarial ".

De este modo, Sergio Elizalde Monroset es, desde 2011, Director General para España y Portugal de Hero, multinacional suiza que en España es el líder en alimentación infantil y mermeladas. Anteriormente fue responsable global de detergentes en Reckitt Benckiser desde las oficinas centrales en UK, Director Comercial y de Marketing en Puig y desempeñó durante 6 años posiciones de Marketing en PepsiCo y Sara Lee. Nacido en Barcelona hace 41 años, es licenciado y MBA por ESADE y licenciado en Derecho.

Elizalde Monroset ha destacado que "en los últimos 5 años ha habido un cambio importante en el consumidor, nos exige más calidad por menos dinero, y en Hero pensamos y trabajamos mucho en esta cuestión. Innovamos continuamente, buscamos productos nuevos, hay que dar al consumidor cosas distintas".

El Encuentro Empresarial se ha enmarcado dentro de la programación anual que AJE Guadalentín organiza en Puerto Lumbreras con cursos, seminarios y jornadas de motivación empresarial para empresarios y nuevos emprendedores de la Comarca.

Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín con el director general de Hero España y Portugal - 1, Foto 1
Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín con el director general de Hero España y Portugal - 2, Foto 2
Murcia.com