El PSOE se suma a la manifestación de esta tarde contra los nuevos recortes de Valcárcel y Bernal

Fuente:

La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, explicó que el Partido Socialista de la Región de Murcia apoyará esta tarde con su presencia la manifestación convocada por la Plataforma Sindical de Empleados Públicos contra los nuevos planes de recortes del Gobierno regional.

Varios miembros de la Comisión Ejecutiva Regional representarán al secretario general, Rafael González Tovar, que se encuentra en Madrid asistiendo al acto conmemorativo del 35 aniversario del Trasvase Tajo-Segura.

Los socialistas rechazan la vía de más recortes para solucionar los problemas de la Región, y consideran que lo principal, por encima del cumplimiento de los objetivos de déficit, es la creación de empleo.

Para López, las personas que trabajan en las Administraciones públicas "ya han visto deteriorada su calidad de vida con los recortes anteriores, y recortarles más sería, además de una injusticia, un error gravísimo, pues sólo puede ahondar más la crisis del consumo y el deterioro de los servicios públicos".

El PSOE se suma a la manifestación de esta tarde contra los nuevos recortes de Valcárcel y Bernal, Foto 1
Murcia.com