El sector químico otorga a SABIC el premio especial de seguridad

Fuente:

La Federación Empresarial de la Industria Química Española ha galardonado a la compañía por obtener un índice de frecuencia de accidentes cero durante 2012

El sector químico otorga a SABIC el premio especial de seguridad

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha reconocido los esfuerzos de SABIC por sus excelentes resultados de siniestralidad laboral el pasado año. En concreto ha galardonado a SABIC con el premio Especial Seguridad 2012 al obtener un índice de frecuencia de accidentes cero.

La entrega de los galardones ha tenido lugar en Madrid y ha sido realizada por el Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen Rodríguez, que ha contado también con la participación de la directora general de Trabajo y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), María del Mar Alarcón Castellanos.

El encargado de recibir el premio en nombre de SABIC ha sido Juan Alemany, Líder de Operaciones, Alemany ha agradecido a los asistentes el reconocimiento y ha destacado que "el alto nivel en seguridad laboral es una de las señas de identidad de SABIC y una constante que perseguimos cada día en todas las actividades que realizamos".

SABIC ha recibido diversos premios en materia de seguridad como el reconocimiento por sus buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales e innovación y por el fomento de la cultura en esta materia, otorgado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

El sector químico otorga a SABIC el premio especial de seguridad - 1, Foto 1
El sector químico otorga a SABIC el premio especial de seguridad - 2, Foto 2
Murcia.com