Nuestros atletas FAMU brillan en Torrent

Fuente:

El Campeonato de España de Verano para Categorías y por Comunidades, organizado por la ONCE y disputado los días 18 y 19 de mayo, supuso otro baño de medallas para nuestros participantes

Nuestros atletas FAMU brillan en Torrent

Los atletas de la FAMU volvieron a dejar su impronta, en esta ocasión en el Campeonato de España de Verano para Categorías y por Comunidades, de ciegos y deficientes visuales, organizado por la ONCE. Dicha cita, que tuvo lugar en la ciudad valenciana de Torrent los días 18 y 19 de mayo, coronó a nuestros participantes en las distintas categorías.

Triunfaron los atletas del C.A. Mazarrón Pablo Méndez y Natalia Aznar. El primero logró el oro en 1.000 m Alevín T12 y la plata en los 60 m. lisos Alevín T12, mientras Aznar consiguió el oro en 50 m. lisos Benjamín T12 y salto de longitud Benjamín F12.

Por su parte, el atleta del UCAM Cartagena Iago Fandiño fue oro en 400 m. lisos Juvenil T11-12 y plata en 100 m. Juvenil y Absoluto T12. Mientras, Juan Jesús Barranco Martín, del C.A. Murcia Tovarsport, logró la plata en lanzamiento de jabalina Absoluto F12.

Nuestros atletas FAMU brillan en Torrent - 1, Foto 1
Nuestros atletas FAMU brillan en Torrent - 2, Foto 2
Murcia.com