El Colectivo "No te prives" entrega en la clausura de la VIII Muestra de Cine LGTB su primer premio "Pluma de Plata"

Fuente:

El Colectivo

El "No te prives" reconoce así la labor tan importante que, desde la Filmoteca Regional "Francisco Rabal" han realizado tras llevar organizando, junto con el Colectivo D-Genera, en estas últimas ediciones, las ya 8 Muestras de Cine LGTB en las que se muestra a toda la población la realidad de las distintas diversidades sexuales y de género.

En esta edición, que ya está dando sus coletazos finales, queda hoy viernes, a las 19:00 horas una mesa redonda LGTB gratuita que será sobre "El apoyo de la familia a un hijo LGTB", en la que participará una madre de la asociación de madres y padres de hijos LGTB y una psicóloga colaboradora del Teléfono de la Esperanza y la proyección de la película C.R.A.Z.Y. Mañana sábado será el colofón final, con una mesa redonda, gratuita también, que hablará sobre la transexualidad, el colectivo que, sin duda, está teniendo más problemas de integración. Entregaremos la "Pluma de Plata" y finalizaremos con una fiesta temática de disfraces acorde a la película que se proyectará "Hedwig and the Angry Inch", en la que también invitaremos a los asistentes a un tentempié y a cerveza ofrecida por los patrocinadores.

Durante estas 8 ediciones muchos han sido los problemas que hemos ido encontrando, tales como críticas a que se realizase este tipo de muestras en un espacio tan público, fallos de protocolo, de horarios, de coordinación, problemas con la financiación, etc. Pero la Filmoteca Regional siempre ha sabido arreglar los problemas que han ido surgiendo, en coordinación con el "No te prives" y "D-Genera" para encontrar una adecuada solución.

Es por ello, que el "No te prives" quiere reconocer la importante labor realizada por parte de la Filmoteca Regional "Francisco Rabal" y otorgarle su galardón "Pluma de Plata", el cual, también ha sido otorgado al Consejo Local de la Juventud de Murcia y que se le entregará próximamente.

El Colectivo No te prives entrega en la clausura de la VIII Muestra de Cine LGTB su primer premio Pluma de Plata - 1, Foto 1
Murcia.com