García-Legaz analizará las medidas de apoyo al emprendedor con los jóvenes empresarios

Fuente:

El encuentro con el secretario de Estado de Comercio forma parte del programa de actividades de la asamblea general de AJE Región de Murcia

Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, participará en un encuentro empresarial con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. El acto forma parte del programa de actividades previsto para la asamblea general de AJE, que se celebrará el próximo viernes 7 de junio.

Durante la reunión, García-Legaz repasará con los jóvenes empresarios las medidas económicas que está poniendo en marcha el Gobierno, entre ellas, el anteproyecto de una ley específica para emprendedores. Además, los asistentes podrán transmitirles sus necesidades, dudas y propuestas sobre medidas que puedan facilitar su actividad diaria.

Con estos encuentros empresariales, AJE Región de Murcia ofrece a los jóvenes empresarios la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias con personalidades destacadas del mundo de la empresa, la política, la cultura o la sociedad en general.

García-Legaz analizará las medidas de apoyo al emprendedor con los jóvenes empresarios, Foto 1
Murcia.com