LATBUS, Comunidad Autónoma y ayuntamiento de Alcantarilla llegan a un acuerdo para ampliar la línea 78

Fuente:

Estudiantes de las dos Universidades y usuarios del Hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ serán los principales beneficiados

A partir del próximo 10 de junio los usuarios de la línea 78 en Alcantarilla podrán disfrutar de nuevos horarios y servicios gracias a la ampliación que Latbus, la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Alcantarilla han acordado realizar. 

La mejora del servicio permitirá introducir nuevos horarios en los recorridos que realizan habitualmente los autobuses, así como aumentar el número de días en que funciona el mismo llegando también a los periodos vacacionales. 

El acuerdo contempla el adelanto de los horarios de paso de los autobuses por las paradas de la localidad. Así, los usuarios de la línea que deseen desplazarse al Hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ podrán acceder a los autobuses a las 7,10 y a las 9,15, y volver de allí a las 10 de la mañana. De la misma manera, quienes se desplazan a las Universidades podrán hacerlo a partir de las 8 de la mañana, lo que permitirá una mayor fluidez de las comunicaciones con las Universidades. (Más detalles en archivo adjunto)

Los servicios se amplían igualmente a los días laborables no lectivos universitarios, pasándose a prestar por las mañanas durante Navidad, Semana Santa y los meses de julio y agosto, desde las 7,10 hasta las 15,05 horas. 

Un centenar de avisos se instalará durante este fin de semana en paradas y autobuses para llegar a todos los usuarios de la línea antes de que los cambios entren en funcionamiento el próximo 10 de junio. 

LATBUS, Comunidad Autónoma y ayuntamiento de Alcantarilla llegan a un acuerdo para ampliar la línea 78, Foto 1
Murcia.com