Inmaculada González ofrece un pregón lleno de recuerdos y agradece el esfuerzo de todos para salir adelante

Fuente:

La diputada traslada a los vecinos confianza en la recuperación y afirma que "lo más grande que podemos hacer los políticos es 'mirar' por toda la gente de nuestro pueblo"

Inmaculada González ofrece un pregón lleno de recuerdos y agradece el esfuerzo de todos para salir adelante

La diputada regional del PP Inmaculada González leyó anoche el pregón de las fiestas de San Antonio en Rincón de Villanueva donde ofreció un discurso lleno de recuerdos, de añoranza, optimismo y tuvo ocasión de agradecer a todos los ciudadanos "su esfuerzo para salir adelante".

La diputada manifestó que "es un honor dedicarse a la política" y mostró su "orgullo de poder representar desde la Asamblea Regional la voz de mi comarca y mi pueblo, a pesar de que son momentos muy difíciles". La diputada añadió que "ahora más que nunca todos tenemos que luchar por mantener ese bienestar que tanto esfuerzo ha costado conseguir".

Junto a sus vivencias en el barrio, la diputada quiso trasladar su reconocimiento al carácter familiar y entrañable de sus vecinos, y solicitar a su pedáneo "que no pierda el entusiasmo, que no se desanime, porque está trabajando por sus vecinos", al tiempo que manifestó que "lo más grande que podemos hacer los políticos es 'mirar' por toda la gente de nuestro pueblo", y añadió: "Paco, cuídame mucho a mi gente de Villanueva".

La diputada agradeció su nombramiento y expresó su orgullo de ser de Rincón de Villanueva "donde cuando me levanto puedo salir en pijama porque los naranjos de Perico Belando son los únicos que me pueden ver".

Inmaculada González ofrece un pregón lleno de recuerdos y agradece el esfuerzo de todos para salir adelante - 1, Foto 1
Murcia.com