Catalina Herrero es reelegida presidenta del PP de Fortuna

Fuente:

Catalina Herrero es reelegida presidenta del PP de Fortuna

La actual alcaldesa y presidenta del PP de Fortuna, Catalina Herrero López, fue reelegida el pasado viernes como presidenta del PP local tras la celebración de un congreso en el que se presentó una única candidatura encabezada por la propia Herrero.

Durante su intervención, la presidenta del PP de Fortuna agradeció el apoyo de todos los afiliados del partido a nivel local y expuso los proyectos que se marca dentro de su nuevo mandato al frente de esta formación política, apelando al "trabajo de todos los afiliados".

Al acto asistieron numerosos dirigentes del PP regional, como el vicesecretario general de Organización, Pedro Antonio Sánchez; el secretario del área de Organización, Leopoldo Navarro; el portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez; los coordinadores de Territorial y Sectorial, Fernando López Miras y Francisco Abril, respectivamente; y el secretario ejecutivo de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Jesús Cano, entre otros.

Pedro Antonio Sánchez fue el encargado de clausurar el Congreso del PP de Fortuna, ocasión en la que felicitó a Catalina Herrero por el apoyo recibido de todos su afiliados y animó a "trabajar desde el PP Fortuna por su municipio y sus vecinos".

Sánchez hizo un análisis de la actual situación por la que está pasando el país y puso de relieve algunos datos que, si bien no pueden considerarse "brotes verdes", sí consideró "positivos" pues "animan a pensar que las difíciles pero necesarias medidas que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy, más temprano que tarde darán sus resultados y llegaran a los ciudadanos".

Finalmente aludió al Debate de Estado de la Región, poniendo de manifiesto la "apuesta decidida del Presidente Valcárcel por los ciudadanos de la Región de Murcia, por la sanidad, la educación y las prestaciones sociales, pero sin renunciar a proyectos estratégicos muy importantes para el futuro de la Región de Murcia y de los murcianos".

Catalina Herrero es reelegida presidenta del PP de Fortuna - 1, Foto 1
Murcia.com