Patxi López participará el sábado en el "Día de la Rosa" del PSRM

Fuente:

Más de 500 militantes y simpatizantes socialistas celebrarán en Alcantarilla un encuentro festivo en el que entregarán el reconocimiento "compromiso socialista" a José Fuentes Yepes, Presidente de Honor de JSRM

El próximo sábado día 15 de junio, a partir de las 12,00 horas, se desarrollará en el Museo Etnológico de la Huerta de Murcia (en Alcantarilla) la "Fiesta de la Rosa", celebración que contará con la presencia de Patxi López, secretario de Relaciones Políticas de la Ejecutiva Federal del PSOE, y ex lehendakari del Gobierno vasco.

En el acto, también intervendrán el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, el secretario general de Alcantarilla, José Antonio Sabater, y la Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Inma Sánchez.

Además, se realizará un reconocimiento al "compromiso socialista" en la persona de José Fuentes Yepes, de 96 años, militante histórico de Juventudes Socialistas, y que ahora es presidente de honor de dicha organización. Un reconocimiento que entregará el presidente regional del partido, Alberto Requena, y la secretaria de Participación, Redes e Innovación del PSOE, María González Veracruz.

Patxi López participará el sábado en el Día de la Rosa del PSRM, Foto 1
Murcia.com