Curso de verano de Fotografía Digital, organizado por sonIMAGINA

Fuente:

Últimas plazas libres para el curso de Fotografía Digital, que durará del 1 al 24 de julio en el Centro Sociocultural La Cárcel

Curso de verano de Fotografía Digital, organizado por sonIMAGINA

Dado el valor y la importancia que actualmente tiene la imagen y las artes visuales, la Asociación sonIMAGINA junto a la Concejalía de Cultura han organizado un curso de verano de Fotografía Digital impartido por Rubén Navarro en el Centro Sociocultural "La Cárcel", que se desarrollará del 1 al 24 de julio, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas. Se pueden inscribir todos los jóvenes a partir de 13 años con cámara fotográfica digital.

Se trata de un curso-taller básico de fotografía digital muy práctico. La programación se fundamenta en conocer la cámara fotográfica, su mecanismo, sus funciones y aplicaciones, el uso adecuado e imaginativo de las diferentes técnicas, la historia y por supuesto conocer y controlar la luz, el tiempo de exposición, el fondo, el flash, conocer las reglas de composición y saber analizar y retocar las imágenes, todo de una forma muy dinámica y divertida.

También se complementa con prácticas sobre iluminación de estudio y salidas fotográficas para experimentar lo aprendido en clase, con varias temáticas, por ejemplo fotografía de retrato, paisaje, fotoperiodismo,…

El objetivo es ofrecer una formación vanguardista y de calidad a los jóvenes con inquietudes acerca de la fotografía digital, bien como hobby o pasatiempo, o bien como trampolín de iniciación a futuros estudiantes de fotografía o diseño gráfico.

La cuota del curso es de 54 € y las inscripciones se pueden realizar en el Centro Sociocultural "La Cárcel". Más información en los teléfonos 968 42 28 17 ó 659 579 511.

Curso de verano de Fotografía Digital, organizado por sonIMAGINA - 1, Foto 1
Murcia.com