El Instituto de Vivienda y Suelo destina cerca de 34.000 euros a la reparación de 14 viviendas de promoción pública en Cieza

Fuente:

El director del IVS anuncia que las obras se iniciarán en julio

El Instituto de Vivienda y Suelo destina cerca de 34.000 euros a la reparación de 14 viviendas de promoción pública en Cieza

El director gerente del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia (IVS), Cristóbal Moreno, dijo hoy que su departamento destinará cerca de 34.000 euros a la reparación de 14 viviendas de promoción pública en Cieza.

"Las obras se iniciarán en el próximo mes de julio y el objetivo de las mismas es la subsanación de ciertos desperfectos producidos por el paso del tiempo", explicó Cristóbal Moreno.

En concreto, se realizarán catorce actuaciones de mejora de un grupo de viviendas propiedad del IVS en la Calle Molinico de la Huerta, se repararán las ventanas y persianas de las distintas estancias, así como la cubierta del primer bloque.

Además, el director del Instituto de Vivienda y Suelo señaló que se ha planificado la corrección de humedades en paredes, sanitarios y sótanos, la subsanación de problemas eléctricos y también a la reparación de tuberías.

Cristóbal Moreno recordó que el IVS cuenta en el municipio de Cieza con un total de 112 viviendas en régimen de arrendamiento, principalmente, pero también dispone de algunas en venta.

Además de la construcción de nuevas viviendas de promoción pública, el director del IVS aseguró que "destinamos un porcentaje muy elevado del presupuesto al mantenimiento del patrimonio inmobiliario que asciende a más de 3.000 viviendas distribuidas por todos los municipios de la Región".

El Instituto de Vivienda y Suelo destina cerca de 34.000 euros a la reparación de 14 viviendas de promoción pública en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com