IU-Verdes apoya la concentración convocada para mañana por la Marea por el Empleo y la Dignidad Social

Fuente:

IU-Verdes ha expresado hoy su apoyo a la concentración convocada por la Marea por el Empleo y la Dignidad Social contra el paro, la precariedad y los recortes a los servicios públicos, que tendrá lugar mañana, a las 10:30 horas, frente al Palacio de San Esteban.

La formación de izquierdas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de la Región para que se sume a esta convocatoria, con el fin de dar una respuesta "unánime y contundente" contra unos recortes "que traen más paro, más pobreza y más desigualdad".

Ha asegurado que las políticas de los gobiernos regional y central "van en detrimento no solo de los empleados públicos, sino también de la ciudadanía, que se va a ver afectada por el deterioro de unos servicios que son públicos y esenciales".

Además, ha afirmado que "el PP ha demostrado que no tiene escrúpulos para salvar a empresas privadas y entidades financieras que han especulado, pero que no tiene problemas cuando se trata de recortar a la ciudadanía", ha apostillado.

IU-Verdes ha valorado "muy positivamente" que las personas desempleadas de la Región se estén organizando en plataformas de parados para reivindicar su Derecho al Trabajo.

IU-Verdes apoya la concentración convocada para mañana por la Marea por el Empleo y la Dignidad Social, Foto 1
Murcia.com