Teresa Rabal visita Cartagena con su musical "Veo Veo"

Fuente:

Estará en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena mañana viernes 28 de junio

Teresa Rabal visita Cartagena con su musical

Teresa Rabal ofrece mañana viernes 28 de junio en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena su musical 'Veo veo' concebido para niños y mayores. En su espectáculo recorre los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años. Recordará canciones como 'Veo, Veo'; 'De Oca de Oca'; 'El Tren', 'La Pompa de Jabón'; 'El cochecito'; 'Me pongo de pie'; 'La Muñeca Rebeca'; 'El Barco de Papel'... Será a las 19:30 h. Las entradas cuestan 10 Euros y ya están a la venta. Más información en www.nuevoteatrocirco.com

Tres años después de recalar con su circo, la popular e incombustible actriz y cantante Teresa Rabal regresa a Cartagena con su nuevo espectáculo, "Veo, veo. El musical", un montaje en el que la música y el circo se dan la mano en un claro intento por hacer de la magia, la diversión, la fantasía y la ilusión una manifestación creativa y lúdica para pequeños y mayores.

"Mis espectáculos están pensados para un público familiar, ya que además de disfrutar los niños también lo harán los padres que son los niños de hace treinta años", señaló Rabal en una reciente entrevista, quien para este montaje ha huido del tradicional musical para hacer de "Veo, veo" un espectáculo circense con un gran protagonismo de la música. Así, a la vez que sonarán temas tan emblemáticos en el repertorio de esta intérprete como "Veo, veo", "El tren", "De oca a oca", "El cochecito" o "Me pongo de pie", sobre el escenario del teatro Liceo también aparecerán trapecistas, malabaristas, payasos, funambulistas, equilibristas, muñecos gigantes y un ballet.

Teresa Rabal visita Cartagena con su musical Veo Veo - 1, Foto 1
Murcia.com