Un mercadillo alternativo en el bar El Telar de Cartagena con lo mejor de la moda comercial e independiente

Fuente:

Organizado por las tiendas M53 Off

Un mercadillo alternativo en el bar El Telar de Cartagena con lo mejor de la moda comercial e independiente

Si algo tiene Cartagena, es un sinfín de espacios singulares, distintos y con encanto, y si a eso se le suman las ganas de hacer cosas distintas, independientes, alternativas, da como resultado el mercadillo alternativo "Tela del Telar" que los jóvenes propietarios del bar El Telar de Cartagena y los jóvenes emprendedores de la tienda M53 Off organizan en el local de Cartagena. La nueva edición se celebrará el jueves 4 y el viernes 5 de julio de 17:00 a 21:30 horas, con lo mejor de la ropa comercial e independiente, y en esta ocasión a precios rebajados.

A partir de las cinco de la tarde, tanto jueves como viernes, en el bar El Telar, quien se acerque podrá comprar ropa, calzado, bisutería y complementos de las marcas con las que trabajan M53 Off como Fred Perry, Custo Barcelona, Eleven Paris, Sugarhill Boutique, Compañía Fantástica. Una muestra de marcas comerciales e independientes a precios rebajados.

En El Bar El Telar se encontrarán percheros con vestidos y camisetas de Lazy Oaf, marca independiente británica conocida principalmente por hacerle la ropa a museos como la Tate Modern. Además los conocidos pitillos Cheap Monday, catalogados por revistas como Elle, como los pantalones que mejor sientan del mundo. Del Reino Unido estarán también la marcas Sugarhill Boutique y Goldie London una de las marcas preferidas por las bloggers de medio mundo.

Las camisetas moustache de Eleven Paris tendrán un hueco en el mercadillo, famosas por ser las camisetas fetiche de Sara Carbonero o Paula Echevarría.

La moda española estará representada por calzados Victoria, la marca que hizo del zapato de loneta su gran fuerte, traerá sus modelos más nuevos. La marca Compañía Fantástica traerá sus vestidos, utilizados por muchas presentadoras de televisión.

El horario de apertura será a las 17:00 a las 21:30 horas.

Un mercadillo alternativo en el bar El Telar de Cartagena con lo mejor de la moda comercial e independiente - 1, Foto 1
Un mercadillo alternativo en el bar El Telar de Cartagena con lo mejor de la moda comercial e independiente - 2, Foto 2
Murcia.com