Desayuno de trabajo: El mundo ha girado. La experiencia de trabajo y vida en China

Fuente:

Desayuno de trabajo: El mundo ha girado. La experiencia de trabajo y vida en China

Ana Wang, Executive Director de Estrategia del Banco Santander y responsable del banco Santander Universidades en Asia Pacífico, ha sido la invitada al desayuno de trabajo que periódicamente organiza ENAE Business School.

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School y Empresas Socias de la Fundación Universidad Empresa con Ana Wang, profesional durante 20 años trabajando en el Banco Santander como Directora de Relación en el Departamento de Relaciones con inversores. Ha estado 6 años en la oficina de representación del Banco en China y en el último año, en el departamento de Estrategia y Asia.

Durante el encuentro, Ana Wang ha aportado su visión de cómo está girando el mundo a nivel económico, social y educacional y explicado cual es la experiencia de trabajo y vida en China.

Actualmente, el Banco Santander figura como un banco internacional y global entre las empresas españolas, latinoamericanas e internacionales con presencia en China.

A lo largo de su intervención, Ana Wang quien ha sido también Presidente de la Cámara de Comercio Española de Beijing y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Nacional, ha repasado su dilatada experiencia con los valores culturales, de protocolo, y la manera de hacer negocios en China, cómo y dónde establecerse.

Desayuno de trabajo: El mundo ha girado. La experiencia de trabajo y vida en China - 1, Foto 1
Desayuno de trabajo: El mundo ha girado. La experiencia de trabajo y vida en China - 2, Foto 2
Murcia.com