Cultura acerca la Biblioteca Regional a las playas

Fuente:

La campaña 'Un verano de libro' lleva el servicio de Bibliobús a Águilas, Los Alcázares, Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Moratalla y Murcia

Cultura acerca la Biblioteca Regional a las playas

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Biblioteca Regional, pone en marcha durante los meses de julio y agosto el programa 'Un verano de libro' para acercar la lectura a los núcleos vacacionales de la Región de Murcia.

Así, los municipios de Águilas, Los Alcázares, Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar, en la costa, y los de Alhama de Murcia, Moratalla y Murcia, en el interior, dispondrán de este servicio que ofrece los más de 66.000 volúmenes de la Biblioteca como forma de promover la lectura en época estival.

Este servicio estará disponible de 10:00 a 13:00 horas, durante los dos meses de verano, los lunes en Calabardina (Águilas), los martes en Los Narejos (Los Alcázares) y Santiago de la Ribera (San Javier), los miércoles en Los Nietos (Cartagena), Benizar (Moratalla) y Corvera (Murcia), los jueves en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), Alquerías y Zeneta (Murcia), y los viernes en Los Urrutias (Cartagena), El Berro (Alhama de Murcia) y El Sabinar (Moratalla).

Los usuarios podrán encontrar entre la colección los títulos más demandados de contenido narrativo, tanto infantil y juvenil como de adulto, así como audiovisuales y cómics.

Para hacer uso de este servicio es necesario disponer del carné de lector de cualquier Biblioteca integrada en la Red de bibliotecas municipales de la Región de Murcia, o presentar el DNI o cualquier documento acreditativo para obtenerlo.

La devolución de los libros prestados se puede realizar en el propio Bibliobús, por correo a la Biblioteca Regional o personalmente en sus instalaciones en su horario de atención al público.

Toda la información sobre la campaña 'Un verano de libro' está disponible en el portal www.bibliotecaregional.carm.es.

Cultura acerca la Biblioteca Regional a las playas - 1, Foto 1
Murcia.com