La unión de profesionales y trabajadores autónomos de Murcia suscribe un convenio de colaboración con sabadellcam

Fuente:

Beneficiará tanto a los asociados como a sus familiares

La unión de profesionales y trabajadores autónomos de Murcia suscribe un convenio de colaboración con sabadellcam

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (UPTA) ha suscrito recientemente un convenio con SabadellCAM. El director de zona de SabadellCAM, Félix González, y la secretaria general del colectivo, Mamen Martínez, ratificaron en Murcia el acuerdo en un acto en el que también estuvo presente el director de Colectivos de la entidad, José Flores.

Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, SabadellCAM ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los asociados, con lo que este convenio beneficiará directamente a más de 7.200 personas. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares.

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, destacando entre otros: la Cuenta Expansión Negocios PRO, que reembolsa a sus titulares el 10% de las cuotas de la asociación, y por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos.

"Esperamos que este acuerdo ayude a dinamizar el acceso al crédito y a la financiación, que es la mayor dificultad que tenemos los autónomos actualmente", explica la representante de UPTA.

La unión de profesionales y trabajadores autónomos de Murcia suscribe un convenio de colaboración con sabadellcam - 1, Foto 1
Murcia.com