La Audiencia Nacional declara nulas las medidas de recorte de TISSAT, adjudicataria del Servicio 112 Región de Murcia, pero ellos vuelven a la carga

Fuente:

El Comité de Empresa Tissat adscrito al Servicio de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia quieren informar que el pasado día 28 de Junio, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional declaraba la NULIDAD de la decisión empresarial de modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Los recortes que afectaban a toda su plantilla, a nivel nacional, resultan ser alegales, lo que supone el derecho de todos los trabajadores al reintegro de las cantidades dejadas de percibir como consecuencia de la medida.

Sin embargo el mismo día 28, a las 13:30 horas se recibió una notificación de la empresa informando que, a pesar de la sentencia, debían insistir en una nueva convocatoria para negociar una Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, indicando que su situación está aún peor que hace cuatro meses, lo que hace inevitable más recortes.

Con esta acción, la empresa sigue demostrando que no están dispuestos a aceptar que NADA se interponga en su objetivo, es decir, hacerse con parte del salario de sus trabajadores.

De nuevo arremeten contra sus propios trabajadores de éste y otros proyectos manteniéndolos en un estado de temor e  incertidumbre que es totalmente indigno.

Trabajamos cada día por y para todos los Murcianos, en las dependencias de la Comunidad Autónoma Murciana, que es quien en primera y última instancia paga por el correcto desempeño de este Servicio esencial.

Hacemos un nuevo llamamiento a todas las partes implicadas para que se nos respete de una vez por todas y se nos permita trabajar en paz y que todo este proceso no empañe nuestra labor profesional.

Si piensan que, repitiendo una y otra vez todo el proceso, nos vamos a rendir, están equivocados. Lucharemos hasta que se reconozcan los derechos adquiridos durante años de esfuerzo, los cuales siguen reflejados tanto en el Pliego de Condiciones para la adjudicación del Servicio, como en el Contrato que esta empresa firmó con la Administración. Cumplan de una vez lo que está escrito y firmado.

Seguiremos informando de las acciones a emprender por este Comité en representación de los trabajadores de la empresa Tissat en el Servicio de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

La Audiencia Nacional declara nulas las medidas de recorte de TISSAT, adjudicataria del Servicio 112 Región de Murcia, pero ellos vuelven a la carga, Foto 1
Murcia.com