El Centro de Alto Rendimiento programa campamentos y escuelas para el verano

Fuente:

El 'Campamento de verano', con actividades tanto lúdicas como educativas en español e inglés, contará con dos turnos en julio y agosto

También ofertará, en cuatro turnos, diferentes actividades de su 'Escuela de verano'

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) 'Infanta Cristina' de Los Narejos, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, ha programado diversas actividades para los meses de julio y agosto, entre las que destacan campamentos y escuelas de verano.

Los 'Campamentos de verano', limitados a 25 plazas, tendrán lugar del 18 al 25 de julio y del 11 al 23 de agosto, e incluirán actividades náuticas, como vela, piragüismo o windsurf, deportes, como fútbol, natación o lucha libre, y juegos de playa.

Además, los campamentos también contarán con actividades lúdico-recreativas, como talleres y bailes, y otras actividades en inglés, enfocadas a la expresión oral y la comprensión auditiva, donde los participantes aprenderán el idioma mientras se divierten con canciones y juegos de campamento. Todas las actividades cuentan con un equipo de profesionales con experiencia.

Escuela de verano

El CAR también ofertará actividades náuticas, deportes, juegos en la playa, talleres de manualidades y pintura, danza, bailes y refuerzo educativo en su 'Escuela de verano', a la que se podrá asistir de lunes a viernes en horario de mañana, previa inscripción, durante los meses de julio y agosto.

Los interesados se pueden inscribir en cuatro grupos diferentes para participar en las actividades del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio, del 29 de julio al 9 de agosto y del 12 al 23 de agosto.

Toda la información detallada de los cursos está disponible en www.carmurcia.es.

El Centro de Alto Rendimiento programa campamentos y escuelas para el verano, Foto 1
Murcia.com