La concejalía de Juventud y la asociación Deitania imparten un taller de batukada y samba

Fuente:

La concejalía de Juventud y la asociación Deitania imparten un taller de batukada y samba

Dentro de las actividades de la programación "Caravaca Joven" que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca, se ha impartido un taller de Batukada y Samba, al que han asistido 25 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. La actividad ha estado impartida por los componentes de la Asociación Músico-Cultural "Deitania".

"El objetivo de este taller ha sido ofrecer una actividad diferente y original durante el periodo de vacaciones, iniciando en la práctica de la percusión y el baile a niños para formar cantera en las batukadas Junior y Adulta de la asociación Deitania", según ha explicado la  concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez Jorquera.

El taller de Batukada es una de las actividades de la edición de verano del programa de ocio y tiempo libre "Caravaca Joven", que incluye además otras actividades como la Escuela de Verano y talleres de Fotografía Digital, Elaboración de Productos Naturales con Plantas Medicinales, Deporte Multiaventura, Maquillaje y Escalada.

La concejalía de Juventud y la asociación Deitania imparten un taller de batukada y samba - 1, Foto 1
La concejalía de Juventud y la asociación Deitania imparten un taller de batukada y samba - 2, Foto 2
Murcia.com