La portavoz del PP regional, Laura Muñoz, ha asegurado este lunes que "ningún chantaje va a hacer que el Partido Popular cambie su gran objetivo, que es la recuperación económica de España" y ha mostrado el "firme apoyo del PP murciano al presidente Rajoy para que prosiga con una agenda reformista que comienza a dar sus primeros resultados positivos".
Muñoz ha hecho estas declaraciones momentos antes de iniciarse la tradicional Junta Directiva del PP regional previa al verano, un acto que ha reunido a los máximos dirigentes de esta organización política y donde se ha hecho balance sobre el fin de curso político y sobre las líneas de acción que el PP va a llevar a cabo en los próximos meses.
Según ha señalado, "nuestro proyecto como partido político está por encima de los chantajes y por tanto nuestro ritmo de trabajo no va a variar", tras lo cual ha criticado "el servilismo político del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, a la consigna de la calle Ferraz y a Rubalcaba".
Finalmente, la portavoz 'popular' ha asegurado "confiar plenamente en la honestidad del presidente del Gobierno y del PP nacional, así como en el Estado de Derecho y en la justicia".
