Renovación de representantes en el Consejo Escolar de la Región de Murcia - 19/07/2013

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a seis ceses y otros tantos nombramientos de representantes de distintas organizaciones que forman parte del Consejo Escolar de la Región de Murcia.

En concreto, con esta renovación, se aprueba el nombramiento de Amanda Murillo Torres y Noelia Abellán Martínez como consejeras titular y suplente por parte de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur). Éstas sustituirán a Claudia García Minguillán y Mercedes Ferrer Bernal, a las que se cesa en esta representación.

A propuesta de CCOO, se ha autorizado el nombramiento, como consejeros titular y suplente, respectivamente, de Enrique Montoya Gracia y José Cánovas Martínez. El consejero titular, Enrique Montoya, cesa a su vez como titular suplente, y concluye su representación como consejero titular Enrique González López.

Asimismo, por la Universidad de Murcia, cesan en su representación María Concepción Martín Sánchez y Manuel Esteban Albert, a los que sustituirán, igualmente como consejeros titular y suplente, Antonio de Pro Bueno y José Francisco Ortega Castejón.

Renovación de representantes en el Consejo Escolar de la Región de Murcia - 19/07/2013, Foto 1
Murcia.com