Aprobada la convocatoria de seis plazas de funcionarios con habilitación estatal para trabajar en ayuntamientos de la Región

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público adicional de plazas reservadas a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, y que serán destinados a cubrir vacantes en las corporaciones locales de la Región.

La oferta contempla un total de seis plazas de la subescala de Intervención-Tesorería, de las que tres serán libres y tres de promoción interna.

La habilitación de carácter estatal es una escala diferenciada de funcionarios de la Administración local a quienes se encomienda la responsabilidad administrativa de las funciones públicas necesarias de todas las corporaciones municipales: secretaría, control y fiscalización interna de la gestión económica-financiera y presupuestaria, contabilidad, tesorería y recaudación.

La Consejería de Economía y Hacienda realizará las convocatorias de los procesos selectivos antes del 31 de diciembre del presente año. Serán publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Boletín Oficial del Estado.

Aprobada la convocatoria de seis plazas de funcionarios con habilitación estatal para trabajar en ayuntamientos de la Región, Foto 1
Murcia.com