El Colegio de Abogados de Murcia clausura el tercer curso de mediación

Fuente:

En el curso han participado ponentes de toda España, con figuras eminentes en la mediación como Luis Aurelio González, Julio García, Ana Criado, Antoni Vidal, José Antonio Veiga, Elena Baixauli, María Jesús Fernández y Rosario Ruiz, entre otros

El Colegio de Abogados de Murcia clausura el tercer curso de mediación

La Junta de Gobierno ha convocado el vigésimo octavo concurso del premio de San Raimundo de Peñafort, que este año versará sobre "La mediación. El abogado ante el proceso de mediación"

El Colegio de Abogados ha clausurado una nueva edición del Curso de Especialista en Mediación. Desde comienzos de año, han sido tres los Cursos presenciales que se han llevado a efecto, habiendo apostado el Colegio por una formación de calidad en mediación como vía alternativa de resolución de conflictos en asuntos civiles y mercantiles, teniendo previsto continuar con la organización de nuevas ediciones a la vista de su éxito y de la demanda del mismo por los Letrados colegiados en esta Corporación.

Durante el curso, los letrados han adquirido las técnicas y habilidades necesarias para intervenir como mediadores y culminar con éxito dicho proceso desde la neutralidad, la imparcialidad y la buena fe, a fin de que las partes en conflicto lleguen a una solución en su controversia.

En este sentido, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia ha convocado el vigésimo octavo concurso del premio de San Raimundo de Peñafort, instituido para el fomento del estudio de las materias jurídicas, y que este año versará sobre "La mediación. El abogado ante el proceso de mediación".

El presente premio está dotado económicamente en la cuantía de 1.800 euros y a él puede concurrir cualquier interesado, colegiado o no del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, pudiendo consultarse sus bases en la web www.icamur.org.

El Colegio de Abogados de Murcia clausura el tercer curso de mediación - 1, Foto 1
El Colegio de Abogados de Murcia clausura el tercer curso de mediación - 2, Foto 2
Murcia.com