ASEMOL y el Hospital de Molina firman un acuerdo de colaboración

Fuente:

El acto tuvo lugar el pasado jueves 25 de julio y gracias a él miembros de la asociación, así como sus familiares y empleados, podrán beneficiarse de descuentos económicos en la prestación de servicios médicos

ASEMOL y el Hospital de Molina firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL) y el Hospital de Molina de Segura firmaron en la mañana del pasado jueves 25 de julio un acuerdo de colaboración que ofrece descuentos económicos en la prestación de servicios médicos a miembros de la asociación, así como a sus familiares y empleados. El acto, que tuvo lugar en el citado centro clínico, estuvo protagonizado por el presidente de ASEMOL, Diego Nicolás, y el director-gerente del Hospital de Molina de Segura, Pedro Hernández.

"Hablamos de reducciones que pueden alcanzar hasta el 15% en los tratamientos que ofrecemos en este hospital comarcal, desde consultas hasta cirugías", explica Hernández, que recuerda que el centro clínico que dirige cuenta con 100 camas. "Este hospital cuenta con un valor añadido como es el trato personal que dispensa el gran equipo humano que trabaja en él", señala Nicolás.

El Hospital de Molina de Segura cuenta con un servicio de urgencias médicas 24 horas, así como con 115 camas para hospitalización (27 de ellas en habitaciones individuales) y 10 camas para reanimación y cuidados, cuatro quirófanos, consultas de especialidades, gimnasio para fisioterapia y hospital de día.

ASEMOL y el Hospital de Molina firman un acuerdo de colaboración - 1, Foto 1
ASEMOL y el Hospital de Molina firman un acuerdo de colaboración - 2, Foto 2
ASEMOL y el Hospital de Molina firman un acuerdo de colaboración - 3, Foto 3
Murcia.com