Alfonso Salguero gana la prueba de 1,35 de la primera jornada de la liga de verano Aros

Fuente:

Alfonso Salguero gana la prueba de 1,35 de la primera jornada de la liga de verano Aros

En la prueba número 6 , con un recorrido de obstáculos de 1,35 m, en la que participaron 14 jinetes, se impuso en el primer puesto, el jinete Alfonso Salguero Rebolledo, con "Wimpel van de Padenborre; el segundo puesto de esta prueba fue para el jinete de Gonzalo Almeida Barradas, , con goldengrass koi d'henbourg. Salguero, que compitió con tres caballos, quedó también tercero en esta prueba que cerró la jornada, pasada la una de la mañana.

Pruebas oficiales

En la prueba número cinco, de 1,20 m. que abría las competiciones oficiales, participaron 55 jinetes y se desarrolló dividida en dos partes, tras un descanso de quince minutos. Los jinetes triunfadores fueron: Elvira Cuartero Bezert, con Queen De Pia, Pedro Elviro Herrera con Lord Glado y Mercedes Alonso Martinez-Piñeiro montando a Fin de Guinea

En la siguiente prueba, de saltos de 1,30 m. participaron 30 binomios, siendo el resultado el siguiente: Juan Ignacio Álvarez-Fermosel Morales, con Fugano, Sofia Ortega Moles con Scooby Doo y Gonzalo de Almeida Barradas con el potro Top Lulu

Finalmente, en la prueba que cerró la jornada, de 1,35 metros, los ganadores fueron: Alfonso Salguero, primer y tercer puesto y Gonzalo de Almeida Barradas, con Goldengrass koi d'henbourg que quedó segundo.

Pruebas complementarias

Espléndida primera jornada de la Liga de Verano Aros, en el complejo hípico de la urbanización La Alcayna de Murcia, que se inició a las 17,00 horas y finalizó a la una de la mañana de hoy sábado.

Muy buen ambiente de público y de participantes en la primera prueba, de 0,60 m. de la lista complementaria, en las categorias de alevines e infantiles: se impuso la amazona Mar Martínez, con "Copito"; segunda, Victoria Pelegrina, con "Gorrión" y tercera, María Ballester, con "Norman".

En la prueba dos, de 0,80 m ganó Javier Ruiz, con "Lady Graf"; segunda, Sara Soriano, con "Orlik" y tercera, Carmen Montemayo, con ""Freshwind".

En la tercera prueba, de 1,00 m, ganó Javier Ruiz, con Lady Graf"; segundo, Carlos García, con Lady Graf" y tercero, Antonio Estevez, con "Why Not".En la prueba de 1,10 m que cerró la complementaria, la número cuatro, se impuso Leticia Corredor, con "Donna", seguida de Alejandro Cuartero, con "II Trovatore" y Elena Gómez quedó en el ter puesto, con " Antón"

Esta tarde, a las 17,00 horas, se inicia la segunda Jornada de la Liga de Verano Aros, que finalizará a la una de la mañana del domingo, último día de esta primera semana de la competición.

Alfonso Salguero gana la prueba de 1,35 de la primera jornada de la liga de verano Aros - 1, Foto 1
Murcia.com